Sorteo de dorsales en redes sociales

Inicio/General/Sorteo de dorsales en redes sociales

Sorteo de dorsales en redes sociales

La Carrera Popular “HM Corre por la Vida” ha lanzado hoy un sorteo en sus perfiles de Facebook y Twitter, de dos dorsales para disputar la carrera con uno de los corredores más grandes de España, el mismísimo Martín Fiz.

Participar es muy simple: los participantes deberán compartir el nuevo vídeo lanzado por la carrera junto con el “hashtag” #CorrePorLaVida.

Te dejamos el vídeo para que lo puedas compartir en tus redes sociales. ¡Recuerda! Debes incluir #CorrePorLaVida

 

BASES LEGALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO: “Comparte el vídeo y únete a Martín Fiz”

La empresa RUN AND WIN S.L. (en adelante RUN & WIN), con C.I.F. B-85625184 y domicilio social en la C/ Menor 4, Polígono Industrial La Mina, Nave 6, 28770 Colmenar Viejo, por medio de las presentes Bases, sorteará dos dorsales para la carrera “HM Corre por la Vida 2017”.

1.- ORGANIZACIÓN
RUN & WIN organiza el sorteo “Comparte el vídeo y únete a Martín Fiz”, que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.
2.- DURACIÓN

El período de recepción de participaciones en el concurso se iniciará el día MIÉRCOLES 3 de MAYO de 2017 y finalizará el MIÉRCOLES 17 de MAYO de 2017 a las 14:00 hs.

3.- OBJETO

Se sortearán dos dorsales para la carrera HM Corre por la Vida 2017. Los premios incluyen:

Un dorsal
Una camiseta de la carrera

4.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Para poder participar será necesario que los concursantes compartan el posteo o el tuit del sorteo con el vídeo de la carrera escribiendo #CorrePorLaVida.

4-A) Procedimiento
1) Compartir el post o RT al tuit
2) Incluir el vídeo https://youtu.be/nQPQs7b8On4
3) Utilizar #CorrePorLaVida
Los concursantes que participen a través de Facebook o Twitter se hacen responsables de los contenidos que suben con el hashtag “#CorreporlaVida”, manifestando que dichos contenidos no infringen derechos de propiedad intelectual ni de imagen de terceras personas y, asimismo, que exoneran a RUN & WIN y a los patrocinadores de “Corre por la Vida” de cualquier responsabilidad al respecto.
Los participantes deberán tener una cuenta en Twitter o Facebook.
4-B) Contenido
El concursante no deberá publicar comentarios, fotografías o vídeos que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, o el derecho a la propia imagen de terceras personas, y debemos advertirle de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas.
RUN & WIN actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan.
5.- SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES
El sorteo se realizará el día MIÉRCOLES 17 de MAYO y el nombre del perfil ganador se publicará en las cuentas de Facebook y Twitter de “HM Corre Por La Vida”.
https://www.facebook.com/HMcorreporlavida/https://twitter.com/CORREPORLAVIDA
Los ganadores deberán contactar con RUN & WIN a través de los perfiles de Facebook y Twitter https://www.facebook.com/HMcorreporlavida/ https://twitter.com/CORREPORLAVIDA e indicar:Nombre
Apellido
DNI/ NIF
E-mail
TeléfonoLos ganadores deberán recoger sus dorsales durante la Feria del Corredor el día de la carrera una hora y media antes de la salida.
6.- DERECHOS DE IMAGEN
RUN & WIN podrá filmar y fotografiar la entrega de premios, los ganadores ceden de forma expresa y gratuita a RUN & WIN su derecho de imagen sobre las imágenes grabadas y fotografiadas, así como su nombre, para que puedan ser reproducidas por cualquier medio de comunicación, internet y redes sociales, con fines publicitarios.
Así mismo, los ganadores autorizan expresamente a RUN & WIN, como Organizador y a los patrocinadores del evento, para el uso publicitario de las imágenes en soporte fotográfico y/o audiovisual que se vayan a captar durante la entrega de premios, sin ninguna limitación territorial ni temporal, por lo que las imágenes fotográficas y/o audiovisuales, podrán ser utilizadas, de forma total o parcial por RUN & WIN y/o los patrocinadores, para su publicación en medios de comunicación, las páginas web de su titularidad, sus redes sociales, por un plazo ilimitado y sin contraprestación alguna.
7.- ACEPTACIÓN DE BASES
La participación en el concurso y la aceptación de los premios por parte de los ganadores supone la plena aceptación de estas bases.
9.- USO DE LOS PREMIOS
RUN & WIN no se responsabilizará del uso del premio realizado por el USUARIO/ GANADOR del mismo.
10.- MODIFICACIONES
RUN & WIN podrá introducir modificaciones en el SORTEO y en estas BASES para conseguir su correcta ejecución y la finalidad de la misma. En tal caso RUN & WIN notificará a los participantes con antelación.
11.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

El SORTEO se realizará entre aquellas personas que residan en el ámbito del territorio nacional que acepten las presentes BASES DEL SORTEO, y la política de PROTECCIÓN DE DATOS aplicable al mismo.

 

Por | 2017-05-04T11:13:33+00:00 4 Mayo, 2017|General|

About the autor:

Deje su comentario